El pasado sábado 12 de diciembre nuestra amazona y entrenadora Sonia Muñoz Gil se desplazó con Capataz del Sotillo al Club de Campo Villa de Madrid para disputar la Copa Federación Hípica de Madrid de Doma Clásica.
En un soleado día, este binomio afrontó su última prueba de la temporada con las ideas claras y la decisión de realizar un buen papel para cerrar un óptimo año deportivo. Tranco a tranco, ejercicio a ejercicio, nuestra entrenadora demostró que cuenta con uno de los caballos más versátiles del panorama nacional, capaz de alternar concursos de salto, completo y doma clásica con solvencia.
Gracias a su notable experiencia, cerca ya de las 100 salidas a pista, este carismático binomio realizó una buena prueba que le sirvió para situarse en el tercer escalón del pódium en su último concurso de este año, un pódium que se suma al que obtuvo en el Critérium de la Comunidad de Madrid hace poco más de un mes.
Ahora tocan unas semanas de descanso con trabajo activo para recargar las pilas y comenzar la próxima temporada de la mejor forma posible.